premios1

Después de varios meses de espera, hoy se darán a conocer los ganadores de Premios LA BARRA, un reconocimiento para  los representantes más destacados dentro del sector de la hospitalidad…

premios1

Después de varios meses de espera, hoy se darán a conocer los ganadores de Premios LA BARRA, un reconocimiento para  los representantes más destacados dentro del sector de la hospitalidad. La ceremonia de premiación, se llevará a cabo a las 7:30 p.m. en las instalaciones del Centro Cultural del Gimnasio Moderno, ubicado en la Cra 9 #74-99 en Bogotá.

Más de 400 personas asistirán a esta noche de gala. Medios de comunicación, dirigentes gremiales del sector gastronómico y dirigentes gubernamentales acompañarán a los protagonistas: los chefs, empresarios y proveedores del sector de la hospitalidad. 

Gracias a la votación de un jurado especializado, Premios LA BARRA cuenta con 200 nominados en 40 categorías que destacan lo mejor del sector de restaurantes, hoteles y clubes. Premios como Mejor chef, Mejor restaurador, Restaurante del año y Proveedor más completo del año se destacan como los más esperados por los asistentes.

Los ganadores recibirán como premio un plato único, marcado con su nombre y el de la categoría. Estos platos se fabrican manualmente en Alemania, por la marca especializada en vajillas para restauranción, Schönwald. Se trata de una de las marcas de de vajillas más reconocidas en el sector de hoteles y restaurantes.

Dentro del certamen se presentará el directorio de los 100 mejores restaurantes del país, el cual pondera en orden descendente a los restaurantes que recibieron la mayor votación en las diferentes categorías. Así mismo, se lanzará la revista especial de Premios LA BARRA, la cual describe a los ganadores de cada una de las categorías.

Redacción: La Barra
Logo: La Barra