Luego de 17 años Icontec renueva su imagen corporativa. Esta se convierte en la tercera renovación de logo símbolo en 47 años de historia…

Icontec moderniza su logo

Luego de 17 años Icontec renueva su imagen corporativa. Esta se convierte en la tercera renovación de logo símbolo en 47 años de historia, con la nueva imagen se pretende conservar todos los elementos característicos que lo conforman, presentándolo en un contexto acorde con las características de la organización.

El ícono ha sufrido varias modificaciones, buscando un acercamiento de las personas hacia lo que la organización hace y que refleja a través de sus servicios, productos y nuevos desarrollos. Se han eliminado de esta forma, los ángulos rectos del símbolo para hacerlo más amable, conservando su estructura básica y el espíritu con el cual Icontec ha crecido a lo largo de los años.

Ahora el símbolo deja la rigidez de lado y se centra en encontrar caminos fáciles de recorrer, en los cuales hay una fluidez en las formas y un espíritu más cercano. La tipografía también cambió por una mucho más moderna y legible. Se utiliza la minúscula para reflejar la amabilidad y la cercanía que se quiere alcanzar con las personas. Así como el color azul se mantiene en la configuración, representando la confianza, la tecnología, la inteligencia y la precisión.