Sofitel Bogotá Victoria hizo el ingreso oficial de Carlos Iván Barrios a la prestigiosa asociación de conserjes Les Clefs d´Or en donde recibió las llaves de oro que lo acreditan como asociado; distinción que hace a los hoteles en el mundo tener un diferenciador de lujo.

Les Clefs d’Or significa “llaves de oro” en francés, representando por un símbolo internacional de dos llaves de oro cruzadas. Las teclas que aparecen en las solapas de uniformes de un conserje asegura a los viajeros que están tratando con un profesional con experiencia, alguien que se dedica a servir a los huéspedes cada necesidad.

Esta distinción consagra a Carlos Barrios como miembro activo de la prestigiosa Asociación Internacional de Concierges, una red conformada por hombres y mujeres profesionales que bajo el lema “En servicio a través de la amistad custodian las llaves de la ciudad, velan por la seguridad y bienestar de los huéspedes, ayudan, orientan y dan respuesta a cualquier pregunta o duda que le puedan plantear tanto del propio hotel como de la ciudad, convirtiéndose además en embajadores y promotores de la ciudad como destino turístico.