Expo La Barra- Elite Professional, es el evento más importante para los profesionales de la industria de la Hospitalidad en Colombia. Es el espacio donde los proveedores pueden interactuar con los decisores de compra del sector.

Se ha consolidado como el espacio más completo de capacitación, actualización y relacionamiento, con el ánimo de contribuir al desarrollo del sector.

 

Expo La Barra- Elite Professional 2017

Los días 24 y 25 de octubre del 2017, se llevó a cabo Expo La Barra- Elite Professional 2017, un evento que continúa consolidándose como el más completo espacio de capacitación, actualización y

relacionamiento de Colombia.
En esta versión, la feria fue visitada por más de 2400 personas las cuales disfrutaron de 51 conferencias con expertos nacionales e internacionales.

 

 

También le puede interesar: Donald Burnsestará en Expo La Barra- Elite Professional 2018

 

 

A continuación las principales reacciones de los asistentes

  • “Es un espacio muy importante para venir a encontrarnos con nuestros clientes. Es un evento al que le hemos creído y ha ido creciendo con el tiempo”. Luz Ángela Rodríguez, gerente comercial Pollos Savicol.
  • “Esta feria impacta al sector Horeca de manera positiva, y por supuesto a nosotros”. Gabriel Vásquez, Unilever Food Solutions.
  • “Es la feria más grande y reconocida en el sector horeca. Hemos realizado muy buenos contactos y ya tenemos varios clientes potenciales”. Angélica Quintero, representante de ventas.
  • “Es un espacio para hacer contacto con nuevos clientes. Ha sido una muy buena experiencia, pues tenido un gran flujo de personas”. Mario Gaitán, director de marca de arroz castellano.
  • “En Expo La Barra podemos mostrar nuestro portafolio que está enfocado en este tipo de empresarios que vienen a la feria. Estar aquí y presentar nuestro portafolio ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora”. Andrea Rojas, coordinadora foodservice Alquería.