INICIA PROYECTO "FIRME Y GANE" CON LOS RESTAURANTES DE BOGOTÁ.

INICIA PROYECTO "FIRME Y GANE" CON LOS RESTAURANTES DE BOGOTÁ.

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

.

INICIA PROYECTO “FIRME Y GANE” CON LOS RESTAURANTES DE BOGOTÁ.

Bogotá, 5 de junio de 2008…. Seguir profundizando en la ampliación de los medios de pago y entregar facilidades y opciones a los consumidores es el propósito de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Bogotá, con el proyecto que se implementa desde hoy en los restaurantes más calificados de la capital...

.



Fortalecer el turismo en la capital es el principal objetivo.

Los establecimientos tendrán ventajas en costos operativos, FENALCO avala y asume el riesgo.

La juguetería, Pizería Balthazar, Criterión, Bellini Norte, El Boliche, Emilia Romagna, Il Tinello, Yara, Criterión, La Cigale , El Café de las Letras y La Tienda del Café son los primeros en esta apuesta.

Bogotá, 5 de junio de 2008…. Seguir profundizando en la ampliación de los medios de pago y entregar facilidades y opciones a los consumidores es el propósito de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Bogotá, con el proyecto que se implementa desde hoy en los restaurantes más calificados de la capital.

El plan permite que los usuarios puedan cancelar sus cuentas con cheques al día o posfechados (hasta 90 días) en los restaurantes que presenten publicidad invitando a pagar con este medio, de tal manera que estos establecimientos muevan su caja registradora y los consumidores disfruten de todas las alternativas al cancelar sus cuentas.

Para el director de FENALCO Bogotá, Dionisio Araújo Vélez, esta iniciativa promociona a la ciudad como un destino turístico importante y amplía las opciones de pago a los extranjeros, nacionales y a los mismos bogotanos. “En la capital tenemos una de las mejores ofertas gastronómicas del mundo por ser variada e internacional, además nuestros restaurantes son clave para el desarrollo turístico y esas son las cosas buenas que debemos mostrar del país a la comunidad internacional”.


El gremio promueve la bancarización

FENALCO propende por el fortalecimiento de la bancarización del país y por la utilización integral de todos los servicios financieros e inicia esta tarea en Bogotá, por tal razón está estimulando el uso de las cuentas corrientes, sin hacer a un lado los pagos con tarjetas de crédito y débito.

En este sentido, durante el lanzamiento oficial del proyecto el dirigente gremial convidó a los colombianos a que usen su chequera al momento de cancelar sus cuentas en los restaurantes de la capital, pues estos sitios contarán con un inventario de incentivos como obsequios, descuentos, copas de tequila y atracciones para fortalecer esta forma de pago.

Según el Gerente de Operaciones Comerciales, Juan Carlos Cardona, FENALCO Bogotá está ejecutando acciones que permitan que en Colombia lleguemos a las condiciones de los países desarrollados en donde las chequeras no tienen costo.

Fuente: www.fenalcobogota.com.co

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »