.CAMPANA FIRME Y GANE P

 

INICIA PROYECTO “FIRME Y GANE” CON LOS RESTAURANTES DE BOGOTÁ.

Bogotá, 5 de junio de 2008…. Seguir profundizando en la ampliación de los medios de pago y entregar facilidades y opciones a los consumidores es el propósito de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Bogotá, con el proyecto que se implementa desde hoy en los restaurantes más calificados de la capital…

.CAMPANA FIRME Y GANE P

Fortalecer el turismo en la capital es el principal objetivo.

Los establecimientos tendrán ventajas en costos operativos, FENALCO avala y asume el riesgo.

La juguetería, Pizería Balthazar, Criterión, Bellini Norte, El Boliche, Emilia Romagna, Il Tinello, Yara, Criterión, La Cigale , El Café de las Letras y La Tienda del Café son los primeros en esta apuesta.

Bogotá, 5 de junio de 2008…. Seguir profundizando en la ampliación de los medios de pago y entregar facilidades y opciones a los consumidores es el propósito de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Bogotá, con el proyecto que se implementa desde hoy en los restaurantes más calificados de la capital.

El plan permite que los usuarios puedan cancelar sus cuentas con cheques al día o posfechados (hasta 90 días) en los restaurantes que presenten publicidad invitando a pagar con este medio, de tal manera que estos establecimientos muevan su caja registradora y los consumidores disfruten de todas las alternativas al cancelar sus cuentas.

Para el director de FENALCO Bogotá, Dionisio Araújo Vélez, esta iniciativa promociona a la ciudad como un destino turístico importante y amplía las opciones de pago a los extranjeros, nacionales y a los mismos bogotanos. “En la capital tenemos una de las mejores ofertas gastronómicas del mundo por ser variada e internacional, además nuestros restaurantes son clave para el desarrollo turístico y esas son las cosas buenas que debemos mostrar del país a la comunidad internacional”.

El gremio promueve la bancarización

FENALCO propende por el fortalecimiento de la bancarización del país y por la utilización integral de todos los servicios financieros e inicia esta tarea en Bogotá, por tal razón está estimulando el uso de las cuentas corrientes, sin hacer a un lado los pagos con tarjetas de crédito y débito.

En este sentido, durante el lanzamiento oficial del proyecto el dirigente gremial convidó a los colombianos a que usen su chequera al momento de cancelar sus cuentas en los restaurantes de la capital, pues estos sitios contarán con un inventario de incentivos como obsequios, descuentos, copas de tequila y atracciones para fortalecer esta forma de pago.

Según el Gerente de Operaciones Comerciales, Juan Carlos Cardona, FENALCO Bogotá está ejecutando acciones que permitan que en Colombia lleguemos a las condiciones de los países desarrollados en donde las chequeras no tienen costo.

Fuente: www.fenalcobogota.com.co