bolsbotellados

Bols, la marca de licores mezcladores para coctelería, líder a nivel mundial, ha desarrollado una nueva botella de la mano de los mismos bartenders, teniendo en cuenta sus requerimientos para estar a la vanguardia del mercado.

 

dicermex

Pensando siempre en las necesidades de los bartenders, Bols, la marca de licores mezcladores para coctelería, líder a nivel mundial, ha desarrollado una nueva botella de la mano de los mismos bartenders, teniendo en cuenta sus requerimientos para estar a la vanguardia del mercado y mejorar la productividad en la industria.

Esta nueva botella de Bols, ha sido científicamente probada para mejorar el rendimiento en la preparación de los cocteles en más de un 33%, ya que su pico está diseñado para que todos los pourers (dosificadores) internacionales encajen en el; tiene un vidrio más liviano que permite manipular la botella más rápidamente y por su nueva imagen tiene un reconocimiento instantáneo del sabor del producto.

 

 

Mejoras en medición:

  • Vertimiento de líquido con una botella: 23%
  • Vertimiento de líquido con varias botellas: 33%
  • Identificación y reconocimiento: 16%
  • Calidad de agarre: 26%
  • Peso: 20%
  • Movimientos de flair: 26%

Además de lo anterior en cuestión de innovación, Bols mejoró su centro de gravedad permitiendo mejorar su maniobrabilidad en la barra y en la práctica del flair, logrando un mejor agarre gracias a su textura corrugada.

bolsbotellados

 

Bols Kiwi

Proponiendo nuevas tendencias en cuestión de sabor, Bols desarrolló Bols Kiwi y Bols Sour Apple, el primero agradablemente suave, ligero y fresco, tiene un atractivo color verde. El segundo es un licor cítrico con todo el sabor de las manzanas verdes frescas, resaltado con toques sutiles de canela amaderada y manzana cocida, todo ello envuelto en un delicioso equilibrio entre lo dulce y lo amargo.

bolsbotellauno

 

Bols Sour Apple

Bols siempre pensando en hacer productos de Bartenders para Bartenders abre sus puertas a una nueva tendencia de productividad, rentabilidad e innovación en licores.