sarten termometro

 

INNOVACIÓN EN LA COCINA : SARTÉN CON TERMÓMETRO INCLUIDO.

Se trata de una herramienta muy útil para determinar el tiempo y la temperatura correcta de la cocción de los alimentos. La sartén con termómetro incorporado, es una idea muy sencilla…

 sarten termometro

Se trata de una herramienta muy útil para determinar el tiempo y la temperatura correcta de la cocción de los alimentos. La sartén con termómetro incorporado, es una idea muy sencilla, pero a la vez muy práctica a la hora de cocinar. Es la revolución de la tecnología aplicada a la cocina.

La “Digital Thermometer Pan” ( La Sartén con Termómetro Digital en inglés) cuenta con un termómetro dentro de la sartén, que mide la temperatura de lo que se esté cocinando. En el mango lleva incorporado un lector digital que le informa al cocinero, exactamente cuánto grados hay, mostrados en Celsius y Farenheit. Además, sirve para cualquier tipo de cocina, bien sea a gas, eléctrica o halógena.

Hecha en acero inoxidable , su tamaño es de veinte centímetros de diámetro. Su limpieza es muy fácil, ya que se puede meter en el lavaplatos, sin olvidar extraer el termómetro digital, el cual no resiste al agua. Su precio oscila los 125 mil pesos.

Tomado de: http://www.directoalpaladar.com/

Diciembre de 2008