Pensando en satisfacer las necesidades del mercado, Refisal trabaja continuamente en la investigación y desarrollo de nuevos productos que facilitan las preparaciones del chef. Es así como hoy presentan sus dos ediciones limitadas: Refisal Pimienta Rainbow y Refisal Paprika, además de un kit edición especial Refisal Lomo al Trapo que contiene: una receta de lomo al trapo, Refisal Parrillera, trapo y cordón, componentes necesarios para la preparación de dicha receta.

Refisal Pimienta Rainbow mezcla los mejores cristales de origen marino con Pimienta Rainbow. Esta pimienta se compone de cuatro tipos de pimienta: rosada, verde, blanca y negra. La rosada y la verde son pimientas aromáticas. La blanca y negra aportan sabor. Los cristales aportan crocancia, textura y resaltan el sabor natural de todas las preparaciones.

Por otro lado Refisal Paprika nace gracias al aroma y el sabor de la paprika natural deshidratada que al mezclarse con Refisal Alta Pureza, da como resultado un delicioso producto recomendado para espolvorear papas a la francesa, empanadas, ensaladas, pollo, carne, entre otros alimentos. Está edición limitada se puede usar antes, durante y después las preparaciones.