La multinacional 3M aplica la ciencia y la innovación para generar un impacto real en la vida de cada persona en el mundo, creando soluciones para la vida, la empresa y el hogar con más de 55 mil productos.

A través del desarrollo de un portafolio especializado, 3M se ha convertido en un excelente aliado del sector HORECA, al ofrecer soluciones integrales que cubren las necesidades de limpieza y seguridad con un elevado diferencial en desempeño, calidad y diseño.

La división de Soluciones Comerciales se ha convertido en un experto de limpieza y mantenimiento que provee soluciones innovadoras, diversas y certificadas para una vida saludable, garantizando la seguridad en infraestructura, con un alto compromiso ambiental.

3M Multinacional

El amplio portafolio dirigido al sector HORECA, incluye productos y suministros de óptima calidad, respaldados por consejos prácticos y conocimientos técnicos que garanticen mejorar las instalaciones y transformar los negocios. Esponjillas, paños de microfibra y absorbentes, monitores de aceite, limpiadores de planchas, tapetes, tiras antideslizantes, químicos de limpieza (Sistema Twist ´n Fill), entre otros, son sólo algunas de las soluciones integrales que brindan a sus clientes una experiencia segura y consistente, manteniendo sus instalaciones más limpias y a sus empleados más seguros.

Este año 3M presenta la Scotch Brite Fibra Hexagonal 96, la cual es de doble uso; tiene un lado amarillo con puntos que está diseñado para un corte rápido y uniforme de la suciedad y la mugre adheridos en los utensilios de cocina; y tiene un lado abrasivo, diseñado para eliminar suciedad y grasa ligera, no deja residuos y pule la superficie.

“Scotch-Brite 96 HEX es la más reciente innovación de 3M en materia de fibras de limpieza para la industria de alimentos. Es un ejemplo más del compromiso que tiene la compañía con la ciencia, la tecnología y las soluciones especializadas de la más alta calidad para los restaurantes” agregó Camilo Forero, Gerente de Soluciones Comerciales de 3M.

Además, todas las fibras Scotch Brite Professional cuentan con la certificación HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points), lo que significa son completamente seguros para los usos que el sector HORECA les da, sin poner en peligro la salud del comensal en ningún momento.

¿Quieres saber más? Ingresa aquí:

¿Como 3M puede contribuir con la experiencia de la marca en los restaurantes?

96Hex – La nueva generación de esponjillas

*Información comercial.