logo FRUGY

 

INNOVACIÓN PARA SU NEGOCIO: PATACÓN VERDE CONGELADO

Frugy S.A. lanza el Patacón Verde Congelado. Un producto que busca satisfacer cada vez más a todos sus clientes. Por eso, han tenido en cuenta a todo el sector institucional, ofreciéndole muy buena calidad a muy…

 logo%20FRUGY

Frugy lanza el Patacón Verde Congelado. Un producto que busca satisfacer cada vez más a todos sus clientes. Por eso, han tenido en cuenta a todo el sector institucional, ofreciéndole muy buena calidad a muy buenos precios y la seguridad de estar consumiendo un producto de excelentes condiciones y 100% natural y artesanal. Además, su proceso de fabricación garantiza un crujiente patacón ideal para acompañar muy buenos platos.

A cerca de Frugy S.A.
Frugy S.A. es una empresa manizaleña, dedicada a la producción de Pulpa de Fruta, Bocadillo y Productos Congelados. Nuestra empresa cuenta con una alta tecnología lo cual permite que los productos sean de óptima calidad 100% naturales, libres de conservantes y preservativos.

La experiencia obtenida, les lleva a estar desde hace 12 años en el mercado nacional e internacional. Lo que les ha permitido fortalecerse cada día más en infraestructura y en personal. Teniendo en cuenta esta trayectoria, la empresa está encaminada en buscar estrategias y condiciones idóneas que le permitan competir con calidad en la búsqueda de la globalización de sus productos, es por ello, que cuentan con un personal idóneo en cada una de las áreas de trabajo.

Fuente: Mercadeo FRUGY S.A.

Octubre de 2008