kaba messenger

 

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA SEGURIDAD DE LOS HOTELES

Kaba messenger, el control de acceso que crea una red inalámbrica de comunicación en tiempo real.
Hostelco ha sido el marco elegido por Kaba, líder mundial en sistemas…

 kaba messenger

Kaba messenger, el control de acceso que crea una red inalámbrica de comunicación en tiempo real.

Hostelco ha sido el marco elegido por Kaba, líder mundial en sistemas de seguridad y organización, y fabricante de las legendarias marcas Saflok, Ilco y Unican, para presentar en España su última solución especialmente diseñada para el sector hotelero: Kaba messenger, un innovador sistema de gestión de accesos que abre la puerta a todo un mundo de posibilidades en materia de seguridad y comodidad. Kaba messenger convierte las cerraduras autónomas, alimentadas por pilas, en dispositivos on-line gestionados de forma centralizada.

De esta manera, crea una red inalámbrica Wi-Fi de control de acceso que agiliza los procesos de seguridad y maximiza la eficacia del personal, y que además se convierte en un perfecto canal de comunicación entre el ordenador central y las diferentes cerraduras, para enviar y recibir información en tiempo real. Con la aplicación de ZigBee, un estándar de comunicación inalámbrica reconocido y aceptado internacionalmente, Kaba messenger convierte el acceso a una habitación de hotel en toda una experiencia adaptada a los deseos y preferencias de cada cliente. Por ejemplo, cuando un huésped presenta su tarjeta de acceso a la cerradura de su habitación, en el interior tanto las luces como la temperatura ambiente se ajustan automáticamente de acuerdo con sus gustos, la televisión se enciende sintonizando su canal preferido, y las persianas se abren o cierran según sus deseos.

Del mismo modo, con Kaba messenger es posible mandar y recibir una gran variedad de mensajes y avisos entre las diferentes cerraduras instaladas en el hotel y un ordenador central o incluso, a través de Internet, con otros ordenadores remotos. Así, cuando el personal de limpieza ha preparado una habitación, puede comunicar a recepción que ésta ya está lista para nuevos huéspedes. Si la batería de una cerradura está baja o una puerta ha quedado mal cerrada, Kaba messenger de forma automática manda una alerta con la incidencia. Igualmente, cuando un cliente VIP accede a su suite, la cerradura envía un aviso al servicio de habitaciones que, al instante, le podrá llevar una botella de su cava preferido. También es posible modificar y dar de baja o alta las autorizaciones de acceso de las diferentes puertas, sin necesidad de realizar in situ dichas operaciones.

En definitiva, la innovadora solución Kaba messenger, gracias a su amplia gama de funcionalidades, acelera los procesos de registro en hoteles y aumenta la comodidad de sus huéspedes, mientras incrementa la productividad del personal y reduce costes. Toda una herramienta para mejorar la gestión de los establecimientos hoteleros.

Fuente: http://www.herramientas.net/

Octubre de 2008