Innovación tecnológica para la seguridad de los hoteles

Innovación tecnológica para la seguridad de los hoteles

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!



INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA SEGURIDAD DE LOS HOTELES

Kaba messenger, el control de acceso que crea una red inalámbrica de comunicación en tiempo real.
Hostelco ha sido el marco elegido por Kaba, líder mundial en sistemas...



Kaba messenger, el control de acceso que crea una red inalámbrica de comunicación en tiempo real.

Hostelco ha sido el marco elegido por Kaba, líder mundial en sistemas de seguridad y organización, y fabricante de las legendarias marcas Saflok, Ilco y Unican, para presentar en España su última solución especialmente diseñada para el sector hotelero: Kaba messenger, un innovador sistema de gestión de accesos que abre la puerta a todo un mundo de posibilidades en materia de seguridad y comodidad. Kaba messenger convierte las cerraduras autónomas, alimentadas por pilas, en dispositivos on-line gestionados de forma centralizada.

De esta manera, crea una red inalámbrica Wi-Fi de control de acceso que agiliza los procesos de seguridad y maximiza la eficacia del personal, y que además se convierte en un perfecto canal de comunicación entre el ordenador central y las diferentes cerraduras, para enviar y recibir información en tiempo real. Con la aplicación de ZigBee, un estándar de comunicación inalámbrica reconocido y aceptado internacionalmente, Kaba messenger convierte el acceso a una habitación de hotel en toda una experiencia adaptada a los deseos y preferencias de cada cliente. Por ejemplo, cuando un huésped presenta su tarjeta de acceso a la cerradura de su habitación, en el interior tanto las luces como la temperatura ambiente se ajustan automáticamente de acuerdo con sus gustos, la televisión se enciende sintonizando su canal preferido, y las persianas se abren o cierran según sus deseos.

Del mismo modo, con Kaba messenger es posible mandar y recibir una gran variedad de mensajes y avisos entre las diferentes cerraduras instaladas en el hotel y un ordenador central o incluso, a través de Internet, con otros ordenadores remotos. Así, cuando el personal de limpieza ha preparado una habitación, puede comunicar a recepción que ésta ya está lista para nuevos huéspedes. Si la batería de una cerradura está baja o una puerta ha quedado mal cerrada, Kaba messenger de forma automática manda una alerta con la incidencia. Igualmente, cuando un cliente VIP accede a su suite, la cerradura envía un aviso al servicio de habitaciones que, al instante, le podrá llevar una botella de su cava preferido. También es posible modificar y dar de baja o alta las autorizaciones de acceso de las diferentes puertas, sin necesidad de realizar in situ dichas operaciones.

En definitiva, la innovadora solución Kaba messenger, gracias a su amplia gama de funcionalidades, acelera los procesos de registro en hoteles y aumenta la comodidad de sus huéspedes, mientras incrementa la productividad del personal y reduce costes. Toda una herramienta para mejorar la gestión de los establecimientos hoteleros.

Fuente: http://www.herramientas.net/

Octubre de 2008

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »