paneles solares

 

INNOVE Y CUIDE AL PLANETA CON HEMEVA

HeMeVa, empresa especialista en la industria energética se hizo presente en la Feria del sector hospitalario, gastronómico, alimentos y restaurador, para enseñar sus productos, los cuales…

 paneles solares

HeMeVa, empresa especialista en la industria energética se hizo presente en la Feria del sector hospitalario, gastronómico, alimentos y restaurador, para enseñar sus productos, los cuales son de una óptima calidad y diseño, además que ayudan al plantea en la conservación del medio ambiente, y en la reducción de los males del efecto invernadero.

Para evitar los peores efectos del calentamiento global, la humanidad debe reducir drásticamente las emisiones de gases de invernadero y buscar nuevas fuentes de energía no contaminante, alejándose de energías fósiles como el petróleo y el gas. El sol tiene un potencial enorme de energía que dormita en el espacio: es una fuente inagotable, que aporta energía limpia, siempre disponible, y que no envía factura.

Por ello, HeMeVa muestra sus instalaciones solares, demostrando que proporcionan hasta el 90 por ciento de la energía requerida para la obtención de agua caliente requerida de uso general en hoteles, hospitales, casas unifamiliares o residencias multifamiliares, incluso entre el 70 y el 80 por ciento del calor o del frío requerido.

Si dentro de sus objetivos se encuentra el adquirir mejores productos y servicios, la rentabilidad de su compañía y/o empresa y la conservación del medio ambiente, HeMeVa ofrece calidad en su portafolio, para que cumpla con sus metas.

Fuente: Mauricio Serrano
Redacción La Barra

Noviembre de 2008