Inicia el Segundo Encuentro de Cadenas de Restaurantes

Massimo Tartarini
Hay que preguntarnos qué hacer para ser mejores, en internet todo se mueve tan rápido que si no pensamos estamos lejos del éxito…

Inicia el Segundo Encuentro de Cadenas de Restaurantes

Hay que preguntarnos qué hacer para ser mejores, en internet todo se mueve tan rápido que si no pensamos estamos lejos del éxito. Nuestro modelo se basa en un conjunto de actividades y prácticas de gestión empresarial utilizando tecnologías.

El comercio on line en 2010 facturo 7.300 millones de euros, en la actualidad hay 10.4 millones de compradores a través de la red. En Colombia no se está al nivel de Europa pero ha habido un gran desarrollo en transacciones on line y el sector restaurador está llamado a aprovechar este crecimiento ya que dentro de las principales búsquedas se encuentra la palabra restaurante.

Internet me permite traer tiendas de cualquier parte del mundo y lo que buscan los consumidores es facilidad, economía, rapidez e interacción. Para participar en el mercado en línea es necesario tener una web propia, poner anuncios en buscadores e incluir mi marca en un directorio de restaurantes on line.

Esta presencia en internet es anunciarse, darse a conocer en el mundo, sin embargo no es solo contar con una página en donde conozcan quienes somos, es necesario buscar aplicaciones y herramientas que generen mayor volumen de clientes: reservaciones en línea, anclaje a bases de datos, descuentos y demás.

Otros dispositivos fijos y móviles amplían su conectividad para generar una mejor comunicación, y aquí la oportunidad para mostrar en cualquier momento, en cualquier lugar nuestra marca.

En atrápalo.com manejamos un libro digital de reservas es una herramienta tecnológica que nos permitir recibir reservas 24 horas, generar bases de datos, marketing y conocer el estado de ocupación actual del restaurante. Trabajar on line es una ventana al éxito por las facilidades que tiene y la cantidad de personas a las que se puede acceder.