Isabelle Alexandre ha sido la escogida como nueva chef ejecutiva del hotel Sofitel Cartagena Santa Clara, quien estará al frente de las cocinas para dar los lineamientos de la gastronomía.

Para Isabelle Alexandre “es una inmensa alegría estar en Colombia y especialmente en Sofitel Cartagena Santa Clara, en donde será todo un reto profesional compartir mis conocimientos y experiencia para contribuir con la calidad y la excelencia de la gastronomía Sofitel.

Isabelle participó en la apertura del primer So de la cadena en el Hotel So Sofitel Mauritius en donde estuvo desde sus inicios. Su trayectoria profesional incluye el Restaurante Le Grand Ecuyer reconocido en la región de Pirineos, donde trabajó de la mano con el Chef Yves Thuriés, en Cordes sur Ciel, Francia.

En Estados Unidos participó en la apertura del Restaurante Citronelle D.C. en colaboración con Etienne Jaulin y Michel Richard. Años más tarde, fue nombrada chef del Restaurante Citronelle de Santa Barbara California, también trabajó en los restaurantes Pastis y Bistro M. de San Francisco en el mismo cargo.

Su educación incluye la Escuela de Hotelería de Lausanne en Suiza, la escuela Vatel de París y un certificado en servicio de alimentos HACCP de la Universidad de Maryland Estados Unidos, entre otros.