La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno anunció hoy que por tercera vez trae a Colombia a Iwao Komiyama para dictar clases prácticas…

ikaokomiyama

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno anunció hoy que por tercera vez trae a Colombia a Iwao Komiyama para dictar clases prácticas de Sushi en Bogotá y Medellín. Iwao dictará cursos prácticos de sushi en Bogotá del 27 al 30 de Abril y en esta ocasión estará por primera vez en Medellín del 30 al 2 de mayo.

Durante estas sesiones los participantes tendrán la oportunidad de participar activamente en un taller exclusivo de sushi ideado especialmente para compartir y aprender técnicas con el gran maestro del sushi como la preparación del arroz, técnicas de armado del sushi y rellenos, rollos calientes y tempuras creación de figuras en sushi y tips para sushi partys, así como las tendencias modernas del sushi.

“Esta es la primera vez que tenemos a Iwao tanto tiempo para nosotros en Colombia y además dictando clases prácticas. Los participantes, tanto en Bogotá como en Medellín, estarán inmersos durante estos días aprendiendo todo sobre el sushi en una clase práctica con uno de los mejores susheros de Latinoamérica. Ahí podrán preguntar directamente a Iwao todo lo que quieran ya que los cupos son limitados y no son muchos participante por curso” explica Felipe Leyva, director de mercadeo de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

Komiyama es especialista en cocina de autor, Sushi japonés tradicional, americano, moderno y es creador de la Cocina Japonesa Fusionada con la Latinoamericana además de tener amplios conocimientos de cocina china, taiwanesa, tailandesa, vietnamita y coreana. Es el referente de los platos asiáticos en la pantalla del canal El Gourmet de Argentina, en donde desde hace 3 años es conductor del programa “Wok” y del programa “Mastersushi” que comenzó en abril de 2006.

Para mayor información comunicarse en Bogotá al 3459600 / 6197040 en Medellín 4487474 y pagina web www.ismm.com.co.

Foto: www. garbancita.blogspot.com