La tienda Ixcacau, pionera en dar a conocer al mercado los famosos macarons franceses y otros dulces tesoros como el turrón de chocolate y los petits fours; lanza su nuevo concepto Tea & Chocolate Room trayendo lo mejor de la cultura inglesa al público capitalino.

El estilo de este nuevo chocolate se podría enmarcar dentro de la tendencia vintage-chic, con algunos toques modernos, colores vibrantes, que corresponden al concepto de marca primario. Los asistentes podrán disfrutar del salón de té que esta situado en el mismo lugar de la boutique , donde encontrarán un espacio ambientado para la ocasión con sillas blancas, bancas capitoneadas y cómodas poltronas, haciendo gala del mejor estilo inglés de los años 30.

Dentro de lo que Ixcacau Tea & Chocolate Room ofrecerá, están los postres, lospetits fours (postres miniatura), la línea de “finger food (conformada por tapas, pasabocas, pinchos, canapés y mini-sandwiches, entre otros) y los regalos gourmet que puede armar el cliente a su gusto. Los comensales tendrán la oportunidad de hacer combinaciones únicas de bocaditos de sal y de dulce, los cuales serán servidos en bases de dos y tres pisos como en los clásicos salones de té en Londres.

Horario: de lunes a viernes: 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Reservas : 3217434.

Dirección: Calle 70 # 9 83.

Página web: www.ixcacau.com.