JW Marriot

En julio se inaugurará el segundo hotel de la cadena Marriott en Colombia. Se trata del JW Marriott Bogotá, la línea Premium de la marca, que viene con…


JW Marriot

En julio se inaugurará el segundo hotel de la cadena Marriott en Colombia. Se trata del JW Marriott Bogotá, la línea Premium de la marca, que viene con una propuesta ideal para aquellos ejecutivos que viajan constantemente, buscan sacar la mayor productividad y necesitan tener todas las herramientas a la mano, como Internet de alta velocidad, teléfono, oficinas para negocio, business center, salas de reuniones con la última tecnología y restaurantes con los mejores estándares de calidad.

El Hotel está localizado en la carrera 9 con calle 73, ubicado estratégicamente en el área financiera de Bogotá. Para José Miguel Belloni, Gerente General del JW Marriott Bogotá, se trata del mejor hotel de la capital “y sin ser pretencioso el mejor hotel de Colombia, ya que será el mejor producto hotelero, contará con un excelente servicio y una preocupación incansable por responder a los más mínimos detalles, además a precios accesibles. Sin lugar dudas, es un lujo asequible”, señaló.

Las habitaciones del hotel están decoradas con un exquisito gusto y mezclan el diseño clásico con sobrias referencias a la identidad colombiana, además de las funcionalidades de un espacio moderno. De las 264 habitaciones, 143 cuentan con cama king size, 96 con dos camas full size; 24 son  junior suites, hay una suite presidencial y 3 habitaciones especiales para personas con discapacidades físicas, ubicadas en el tercer nivel. Los precios de las habitaciones oscilan entre los 245 y los 545 dólares.