pansuekitos
www.deli-kteses.com

  JOVENES EMPRESARIOS VENEZOLANOS INNOVANDO EN EL MERCADO COLOMBIANO CON UNA INFLUENCIA MUY EUROPEA

Reforzar una sana alimentación es el propósito de ésta empresa dirigida por 3 jóvenes empresarios con su nueva línea de productos “Deli-kteses”.

La marca GrupoPSB de Venezuela llega pisando fuerte y promete hacer la diferencia en la cocina de los hogares colombianos…

pansuekitos

Dentro de una gran plataforma de posibilidades, los nuevos productos “Deli-kteses” vienen a mostrar en nuestro país los puntos diferenciadores para el menú diario de los hogares colombianos.

Esta empresa, que ha sido todo un ¡boom! en Venezuela, llega a Colombia a mostrar su catálogo de productos bajos en grasa y con ingredientes totalmente saludables, que harán de la cocina un placer sin cargos de conciencia.

Dentro de sus posibilidades encontramos el “Pansueko”, cuyo aspecto muestra los resultados que puede ofrecer, pues su forma delgada deja ver que es un pan pensado para todas aquellas personas que gustan y necesitan de una comida sana.  Este tipo de pan pertenece a la categoría de los flatbread (panes planos, o sin levadura) que en su región de origen —la muy fría y lejana Escandinavia— se escribe tunnbrod y significa exactamente lo mismo.

Lo cierto es que este tipo de pan agalletado y muy crujiente identifica por igual a la gastronomía de los cuatro países de esa zona (Dinamarca, Finlandia, Noruega y sobretodo Suecia), donde nació hace más de mil años y es común que hoy sea servido como acompañamiento de sopas, ensaladas y quesos.

Ésta línea cuenta dentro de su variedad de productos los panes Pansueko y Pansuekitos en su versión integral y nueces y pasas; y los Palitrokes Original y Sal Gruesa.  Esta variedad es ideal para las personas que buscan cuidarse y encontrar un sustituto del pan en las comidas.  Dentro de sus cualidades se puede destacar que es un alimento de alta duración, sin levaduras, pocos carbohidratos y casi sin azúcar, perfecto para las personas que deben llevar un régimen bajo en dulce.

La empresa GrupoPSB busca mostrar que éste producto es realizado de una forma artesanal, con los mejores ingredientes, que pone mucha atención en cada una de sus variedades y que además viene a conquistar los paladares colombianos.   

Actualmente los productos se pueden encontrar en tiendas naturistas, pero pronto será su ingreso a los mercados de grandes superficies como el Exito, Carrefour, Carulla, Pomona, Locatel, etc.  

Con una alta proyección empresarial, ésta empresa viene no sólo a ofrecer sus alimentos, sino además a generar empleo con la producción y distribución de éstos saludables productos.

Para mayor información Grupo PSB tiene su fábrica ubicada en la Carrera 22 No. 69 – 44 (Barrio 7 de Agosto) O tambien puede comunicarse al teléfono: 3126463 con Aureliano Ugueto, Ronald Schneider o Julio Schneider.  http://www.deli-kteses.com/