Procafecol anunció el plan de negocios de la marca Juan Valdez para 2010, el cual está basado en cuatro ejes estratégicos: internet, supermercados, aeropuertos y franquicias…

cofe

Procafecol anunció el plan de negocios de la marca Juan Valdez para 2010, el cual está basado en cuatro ejes estratégicos: internet, supermercados, aeropuertos y franquicias.

Según Catalina Crane, presidenta de Procafecol “la experiencia les ha demostrado que esos son los canales más efectivos para comercializar el café”.

Países como Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe, Perú, Argentina y el mercado nacional en el que se abrirán cinco nuevas tiendas a corto plazo, recibirán este año el nuevo modelo de franquicias de la firma cafetera.

Se espera que esta nueva estrategia de venta inicie con la apertura de un nuevo punto de venta en el aeropuerto de Miami a mediados de 2010, la venta del café premium en los supermercados y la comercialización por internet, que aunque hasta el momento no ha dado los mejores resultados, se prevé alcanzar los 20 mil dólares al finalizar el 2010.

Imagen tomada de www.juanvaldezcafe.com