Juan Valdez se expande hacia Panamá

Juan Valdez se expande hacia Panamá

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

JuanValdezseexpandehaciaPanama.jpg

El Trump Ocean Club International Hotel & Tower es el lugar elegido para realizar la apertura de la primera tienda de Juan Valdez Café en Panamá.

JuanValdezseexpandehaciaPanama.jpg

El Trump Ocean Club International Hotel & Tower es el lugar elegido para realizar la apertura de la primera tienda de Juan Valdez Café en Panamá.

En septiembre de 2011 Juan Valdez anunció la firma de un acuerdo con la Sociedad JV Panamá S.A., un grupo económico con más de 12 años de experiencia en negocios de servicio y operación de otras franquicias y que ayudará a desarrollar la marca colombiana en Aruba y Panamá, lugar en el que la primera franquicia ofrecerá una amplia carta de café tostado y empacado, bebidas frías y calientes a base de café Premium colombiano, productos para preparación y consumo de este grano.

De acuerdo con Hernán Méndez Bages, presidente de Procafecol S.A., “el desarrollo de esta primera franquicia de Juan Valdez para el ámbito internacional, complementa nuestra estrategia de franquicias nacionales y confirma que se ha logrado un modelo de negocio atractivo, completo y estandarizado; estamos convencidos de que en manos de un socio con experiencia tiene el potencial para crecer y continuar por la línea de expansión rentable y sostenible que busca la compañía dentro de su plan estratégico”.

Se tiene previsto abrir otras 10 sucursales durante los próximos 5 años en este país, la siguiente apertura está proyectada antes de terminar enero en el Centro Comercial MultiPlaza Pacific.

Por su parte, Carlos Gallegos, presidente de JV Panamá S.A., comentó que “desde un principio nos intereso asociarnos con la marca Juan Valdez por su reputación de calidad y experiencia; una vez conocimos lo que había detrás de la marca, la labor social y el trabajo comunitario y de protección de medio ambiente que están asociados con los valores de la marca, nos convencimos de que teníamos no solo un producto especial sino una filosofía excepcional para desarrollar el negocio”.

Actualmente Juan Valdez Café cuenta con 128 tiendas en Colombia, 19 en Ecuador, 9 en Chile, 6 en Estados Unidos, 7 en España y 6042 puntos en otras partes del mundo.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »