A pocos meses de Premios La Barra 2018, los jurados del evento están trabajando en su lista de nominados. Actualmente se encuentran en trabajo de campo y, hasta el 29 de enero, estarán visitando diferentes restaurantes.

Hasta el 15 de diciembre se llevaron a cabo las postulaciones de personalidades y establecimientos. A partir de estas, cada jurado recibió una lista por región para escoger a dos nominados por categoría; esto se hizo con el fin de ampliar la visión y conocer lugares nuevos que puedan destacarse en esta versión de Premios La Barra.

Cada uno de los jurados, que va de incógnito a cada restaurante, entregará un formulario escogiendo a sus nominados. El primero contará con tres puntos y el segundo con un punto; así se escogerán los nominados de cada categoría.

A partir del 7 de febrero se conocerá la lista oficial de nominados y el público podrá votar hasta el 21 de ese mismo mes por sus favoritos. En el resultado final, tendrán el 30% de la decisión, mientras que los jurados contarán con el 70%.

El evento se llevará a cabo el 24 de abril en Chamorro Entertainment City Hall. Para mayor información puede ingresar a www.premioslabarra.com