kobe sushi bar P

 

KOBE SUSHI BAR

Una nueva alternativa para quienes están en la zona de oficinas de Ciudad Salitre.
Kobe Sushi Bar abrió sus puertas para ofrecerle al sector de oficinas (y familias) de Ciudad Salitre una nueva alternativa a la hora de almorzar sano y rico.El lugar tiene cocina abierta para que la gente juzgue la higiene del lugar por sí misma y a la vez observe como se preparan los diferentes platos…

 kobe sushi bar P

Kobe Sushi Bar abrió sus puertas para ofrecerle al sector de oficinas (y familias) de Ciudad Salitre una nueva alternativa a la hora de almorzar sano y rico.

El lugar tiene cocina abierta para que la gente juzgue la higiene del lugar por sí misma y a la vez observe como se preparan los diferentes platos. Su nombre, aunque podría pensarse que viene de la carne kobe, en realidad está inspirado en la ciudad japonesa del mismo nombre, ubicada en la isla de Honshu.

Puedes ir a comer sushi, platos japoneses de Teppan Yaki (preparados a la plancha) o comida Thai hecha al wok. El gran fuerte del restaurante es su chef Dagoberto. Un hombre con trayectoria en los lugares de comida oriental más reconocidos de Bogotá. Trabajó en Hatsuhana y Watakushi y durante los últimos cinco años fue el chef ejecutivo de Teriyaki.

La decoración del restaurante es sencilla y cuenta con una terraza para quienes prefieren comer al aire libre y lejos de la cocina.

Fuente: http://www.vive.in