Del 5 al 8 de junio se llevará a cabo Alimentec en Corferias, donde se congregarán cerca de 500 expositores nacionales y del exterior que exhibirán sus innovaciones, harán lanzamientos y realizarán shows entorno a la industria de alimentos, bebidas y tecnologías alimentarias.

Estas innovaciones le van a permitir a los empresarios disminuir los costos de producción, ahorrar en el consumo de agua y aumentar la rentabilidad en restaurantes, hoteles, casinos empresariales, panaderías y escuelas gastronómicas.

Agregó que la industria busca cada vez más innovaciones de alta calidad que garanticen la eficiencia en tiempos de producción, sin que los alimentos pierdan su esencia en calidad y jugosidad.

Durante los días de feria los visitantes podrán ver shows de los socios estratégicos de Javar, como Lainox que hará demostraciones de hornos para cocinas de grandes movimientos; a Robot Coupe, que mostrará la forma más práctica y eficiente de sacarle el jugo a las frutas y verduras; a Pira, con demostraciones de asado con horno especializado en parrilla. También estará Pizza, con hornos para cocción de este alimento.

Entre las más de 100 innovaciones que tendrá Javar en Alimente 2018 se encontrarán hornos de brasa, mesa carbonera, refrigeradores, empacadoras, tajadora de pan, dispensadores de jugo, entre otros. Estos, más que equipos para cocinar, son tecnologías que el sector HORECA ha exigido que sean cada vez más innovadoras. “Este nicho es muy exigente, lo que nos obliga a mejorar continuamente en la producción e importación de los equipos”,afirmó Rozo Zamora.

“Alimentec 2018, en su décima versión, vuelve con más innovaciones, tecnologías, shows y demostraciones de la industria en Colombia y diferentes regiones del mundo. Serán cuatro días de exhibiciones y una agenda académica que estará a cargo de la Asociación Colombia de Ciencia y Tecnología de Alimentos, ACTA; el Instituto Argentino del Envase, IAE; la Coordinadora de Alimentos Copal de Argentina; y la Cámara de Comercio de Bogotá”,puntualizó Chingaté.

Revista La Barra hará presencia en el evento en el el pabellón 3, nivel 1 stand 602. En la mañana estarán brindando cocteles de mimosas y en la tarde de margaritas con show de barman. ¡No se lo pierda!

Para más información ingrese a https://feriaalimentec.com/

También le puede interesar: Conozca en qué consisten las agendas académicas de Expo La Barra- Elite Professional