*Información comercial

Cuando se habla de tomate, siempre se piensa en deliciosas recetas con ese sabor y color característico del ingrediente favorito en la cocina de diferentes países del mundo, para realizar preparaciones que se han convertido en auténticas recetas de cada país. Italia el sabor característico de sus salsas para pastas, en México su sopa de tortilla y caldos o en Colombia ese sabor exquisito del Hogao.

Sin embargo, para muchas cocinas del food service se convierte en un ingrediente que genera varios procesos en cocina para lograr las recetas que se quiere ofrecer a los comensales, procesos como el madurar los tomates en bodega, seleccionar, cortar, picar, hervir, pelar, etc., que hacen que estas increíbles recetas tengan una inversión en tiempo y calidad para ofrecer siempre el mismo sabor en sus preparaciones.

Knorr ® Base de tomate ha llegado para dar la solución perfecta a los chefs y cocineros en Colombia, con el resultado natural, color y consistencia ideal para todas la preparaciones locales e internacionales en un solo paso. Trayendo beneficios en la cocina colombiana como la estandarización de procesos, ahorro de espacio en almacenamiento, transporte, reducción de mermas y desperdicios.

Knorr ® Base de tomate está hecho con tomates cuidadosamente seleccionados de origen de cultivos sostenibles, los cuales pasan por el proceso de deshidratación, este proceso es el más antiguo de conservación de alimentos, el cual consiste en quitar la humedad, capturar el sabor y conservar los nutrientes del alimento. Una vez deshidratado es triturado para obtener las hojuelas que son empacadas y distribuidas en el país.

¿Qué esperas para darte la oportunidad de tener el mejor aliado en tu cocina?

Experimenta en tus preparaciones con Knorr ® Base de Tomate en:

www.ufs.com