Consumiendo carbón vegetal de alta calidad y fusionando artesanía y tecnología en el proceso de fabricación el Horno Brasa JOSPER permite alcanzar óptimos niveles de calidaden el braseado. Además posee una puerta frontal que, cuando está cerrada, asegura que ninguno de los aromas o jugos naturales se desprenda de los alimentos que cocina.

brasa2Esta tecnología cuenta con dos corrientes de aire regulables: una en la parte inferior para regular la entrada de aire y otra en la parte superior para la salida del humo y los gases de combustión. Funciona de una forma similar al mecanismo trasero de la cocina tipo Aga que, en tiempos lejanos, era típica de las cocinas rurales inglesas. Aportando el valor añadido que desprende la Leña (carbón) a los ingredientes (materia prima), JOSPER consigue esos sabores de antaño, además de una textura y jugosidad perfectas.

Combinando la función parrilla cerrada + horno, trabaja con altas temperaturas, sellando el producto, ahumando y braseando a la vez. Resultados únicos de la Industrial Taylor, empresa colombiana líder en la prestación de servicios de Consultoría y Soluciones Completas para la Industria del Servicio de Alimentos en Colombia, convirtiendo así al Horno Brasa JOSPER en una máquina única también, destinada a un gremio muy exigente como es el sector HORECA. Un equipo valorado por Steak Houses, Braserías, Bares de tapas, Bistró-Cafés, Restaurantes tradicionales y la Alta cocina de todo el mundo.