Continuando con la tendencia de ofrecer nuevas alternativas en los platos, los restaurantes La Brasa Roja de Bogotá, tienen incluido en su menú una gran oferta de wraps, sándwiches y sopas Mexicanas.

Los consumidores pueden encontrar Wrap del Huerto con tortilla de harina, rellena con tiras de pollo, lechuga, tomates frescos y pepino aderezado en salsa blanca. El Wrap Mexicano que se compone tortilla de harina de trigo rellenas con tiras de pollo en salsa típica, tomate, guacamole y lechuga y la Sopa Mexicana, cuyos ingredientes son crema de tomate y maíz, mazorca desgranada, totopos, aguacate y ají.

Continuando con su línea de menús modernos y ligeros con ingredientes frescos y de gran aporte nutricional, La Brasa Roja, también ofrecerá a los comensales una variedad de sándwiches. Apanados, con Pechuga apanada y crocante, lechuga romana, queso tipo sabana, tomate fresco y salsa crema con toques de BBQ y el de Pollo BBQ, con tiras de pollo, lechuga romana, tomate fresco en rodajas, queso tipo sabana y salsa BBQ.

“Para el Grupo CBC, al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, es primordial extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más consumidores colombianos, ofreciendo diversidad en el menú y novedosas alternativas de productos saludables, manifestó María Mercedes Sabogal Llinás, Gerente de Mercadeo.