brasa roja mod

 

La Brasa Roja, segundo lugar en el ranking de las comidas rápidas

La cadena de restaurantes La Brasa Roja , ocupó el segundo puesto en la categoría de comidas rápidas, especializadas en pollo,  según el último estudio TGI de 2008. Esta marca, con 29 años de historia, hace parte del Grupo CBC S.A., él cual hoy cuenta con 28…

 brasa roja mod

 

La cadena de restaurantes La Brasa Roja , ocupó el segundo puesto en la categoría de comidas rápidas, especializadas en pollo,  según el último estudio TGI de 2008.

Esta marca, con 29 años de historia, hace parte del Grupo CBC S.A., él cual hoy cuenta con 28 restaurantes en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Palmira. Adicionalmente, la compañía reportó al termino del año 2008 un crecimiento del 7 %.

“Ocupar este lugar en el ranking, nos genera un mayor compromiso frente a nuestros consumidores. Actualmente, con la marca La Brasa Roja, estamos incursionando con “un estilo diferente”, es decir que nuestros restaurantes están siendo renovados arquitectónicamente, además de incluir una nueva línea de alimentos y productos en el menú, que están a la vanguardia de las tendencias gastronómicas.”, manifestó Carolina García, coordinadora de mercadeo del Grupo CBC, S.A.

Al Grupo CBC, S.A. pertenecen también los restaurantes de las marcas Cali mío, y Cali vea. Cuenta con 58 locales de las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Palmira, con lo cual, genera 1400 empleos directos.

 

Foto: www.elcolombiano.com