Ibis 02

Ibis Bogotá Museo es el primer hotel Ibis que se inaugura en Colombia, ubicado en el barrio La Macarena, se sitúa en…

Ibis 02

Ibis Bogotá Museo es el primer hotel Ibis que se inaugura en Colombia, ubicado en el barrio La Macarena, se sitúa en un lugar estratégico en el Centro Internacional, permitiendo a sus huéspedes facilidad en los desplazamientos a sitios turísticos y zonas empresariales de la ciudad.

El sitio cimentado en 24 meses, cuenta con un área de 11.850 m2 de construcción, 15 pisos, 216 habitaciones equipadas y decoradas bajo un estándar global. En el mismo sentido, sus visitantes podrán disfrutar del servicio lobby bar, parqueaderos e internet inalámbrico en todas las habitaciones y áreas públicas.

Para Steven Daines, Director de Operaciones para América Latina, “el propósito de Accor con la inauguración del primer hotel Ibis en el país es apostarle a la inversión en la administración de hoteles con estándares internacionales, es creer en el mercado nacional, ofreciendo a los colombianos y extranjeros la oportunidad de tener servicio y calidad a precios competitivos“.

Una de las características esenciales que identifican a la cadena de hoteles en el mundo es ofrecer el mejor servicio, confort y calidad a precios competitivos. Las tarifas para la apertura serán de $119 mil entre semana y $99 mil fines de semana por habitación para una o dos personas, con impuestos incluidos.

“Ibis Bogotá Museo cuenta con espacio de calidad y confort, con habitaciones acogedoras completamente equipadas que permiten una agradable estadía. Con este lanzamiento le apostamos a Colombia en la categoría de hoteles económicos con estándares de calidad y seguiremos en el proceso de expansión de la cadena en el país”, comentó Daines.