sheraton four points  


La cadena hotelera ghl le apuesta a la reactivación económica de cali

Cerca de 21 mil millones de pesos se invirtieron en la ampliación del Hotel FOUR POINT BY SHERATON en Cali . Las nuevas instalaciones serán inauguradas el próximo jueves 18 de septiembre.

“Esta ampliación refleja nuestro compromiso con el desarrollo económico del Valle, también es un reto como empresa para lograr que nuestro trabajo diario convierta a la ciudad y al departamento en un destino importante para el turismo y la realización de eventos a nivel local, nacional e internacional”, asegura, Hernán Durán, Gerente del Hotel Four Points by Sheraton en Cali …

 

 

 

– Este jueves 18 de septiembre a las 7:00 p.m. se realizará la inauguración de la ampliación del hotel Four Points by Sheraton Cali.

– Se programó rueda de prensa a las 12:30 en las instalaciones del hotel

– 181 habitaciones, 11 salones para reuniones y 2 restaurantes hacen parte de la nueva oferta hotelera

Cerca de 21 mil millones de pesos se invirtieron en la ampliación del Hotel FOUR POINT BY SHERATON en Cali . Las nuevas instalaciones serán inauguradas el próximo jueves 18 de septiembre.

“Esta ampliación refleja nuestro compromiso con el desarrollo económico del Valle, también es un reto como empresa para lograr que nuestro trabajo diario convierta a la ciudad y al departamento en un destino importante para el turismo y la realización de eventos a nivel local, nacional e internacional”, asegura, Hernán Durán, Gerente del Hotel Four Points by Sheraton en Cali.

Según cifras entregadas por Proexport, la ciudad de Cali se encuentra en el cuarto lugar de preferencia como destino turístico, después de Bogotá, Cartagena y Medellín.

“Con estas obras buscamos que Cali sea el destino preferido por empresarios para realizar sus eventos y convenciones, y generar para la ciudad importantes ingresos que den como resultado la reactivación económica”, afirma su gerente.

El hotel con esta ampliación ofrecerá 181 habitaciones entre suites, júnior suites y estándar, 11 salones para eventos, 1 business center y dos restaurantes. Además generará cerca de 350 empleos, entre indirectos y directos.

“Los espacios inteligentes son flexibles a las necesidades de los huéspedes. Estos ofrecen la posibilidad de llevar a cabo sus eventos tanto empresariales como sociales”, concluye Hernán Durán, gerente del hotel.

La piscina del nuevo hotel estará ubicada en el último piso, con una vista de 180 grados a la ciudad. Un lugar de descanso para nuestros huéspedes.

“Las 92 habitaciones del nuevo hotel en Cali se pensaron para satisfacer dos exigencias del mercado: el buen descanso y un lugar para negocios”, afirma Edgardo Suárez Manotas, Director de Arquitectura y Diseño de GHL HOTELES

La inauguración de esta nueva edificación se realizará en las instalaciones del hotel a las 7 p.m.

 

Fuente: www.ghlhoteles.com

 

Septiembre de 2008