*Información comercial

Actualmente desarrollar un emprendimiento gastronómico puede requerir de un capital de inversión en infraestructura y equipos demasiado alto, razón por la cual muchas buenas ideas no se pueden llevar a cabo.

El chef Daniel Riveros y La Cocina para Chefs presentan un espacio alternativo cómodo y funcional diseñado para todas aquellas personas emprendedoras, que buscan desarrollar o expandir sus ideas de negocio gastronómico sin la necesidad de hacer una inversión inicial en infraestructura y equipos básicos de cocina. Es un espacio flexible en tiempos y horarios que se acomoda a las necesidades específicas de cada negocio.

La cocina para chefs es una incubadora de emprendimientos gastronómicos que permite a las personas poner a rodar su negocio rápidamente al no tener que preocuparse por esa inversión inicial. Es una idea nueva que va dirigida a todas aquellas personas que requieren un área adecuada para la producción de alimentos.

Para el profesional es un espacio para explotar su negocio, para el aficionado es un lugar donde encontrará clases divertidas e interesantes, para el emprendedor es la oportunidad de darle rienda suelta a su imaginación y crear su nueva empresa, para las empresas es un espacio de comercialización. Es el realmente un espacio alternativo.

Si desea conocer más información diríjase a la Cra 7 # 173-02. Bogotá o comuníquese al 3023280340 – Tel:6774747

 

www.lacocinaparachefs.com

lacocinaparachefs@gmail.com

facebook.com/lacocinaparachefs