Industrial Taylor, la compañía líder en la industria del servicio de alimentos en Colombia, estará presente en la Feria Internacional Alimentec, donde exhibirá…


chef nj

Industrial Taylor, la compañía líder en la industria del servicio de alimentos en Colombia, estará presente en la Feria Internacional Alimentec, donde exhibirá sus dispositivos, máquinas y accesorios de última tecnología.

El Air o System, un horno combi y abatidor de temperatura, que optimiza el flujo de trabajo en la cocina al permitir la producción simultanea para comidas diferentes, aumenta el tiempo de conservación de los alimentos y disminuye el desperdicio, será la novedad que presentará Industrial Taylor. Un  sistema Cook & Chill, todo en uno, que incluye el proceso de descarche, cocción, abatimiento, congelación y regeneración.

Tanto chefs profesionales y aquellos que tienen su propio negocio en la industria de alimentos pueden encontrar miles de beneficios en una atmósfera perfecta que Industrial Taylor pone a su disposición con productos de vanguardia  para suplir las necesidades de sus clientes.

Industrial Taylor
Lugar: Corferias
Pabellón: 6
Nivel: 1
Stand: 302