Festivas gastronomico peruano

  LA COCINA PERUANA SE TOMA AL CAPILLA DEL MAR

Para incentivar la oferta gastronómica de la ciudad el Hotel Capilla del Mar realizará del 19 al 26 de julio el III Festival de la comida peruana.

La muestra gastronomica que se realizó por primera vez el año pasado, dejó excelentes resultados, por esta razón este año se realizará su segunda versión, en el Restaurante Gourmet, que además sorprenderá a los asistentes con cambios en su estilo y decoración…

Festivas gastronomico peruano

Para incentivar la oferta gastronómica de la ciudad el Hotel Capilla del Mar realizará del 19 al 26 de julio el III Festival de la comida peruana.

La muestra gastronomica que se realizó por primera vez el año pasado, dejó excelentes resultados, por esta razón este año se realizará su segunda versión, en el Restaurante Gourmet, que además sorprenderá a los asistentes con cambios en su estilo y decoración.

Para este evento, el hotel contará por segundo año consecutivo con la presencia del Chef Peruano, Adolfo Perret Bermúdez; quien cautivo a los asistentes el año anterior con sus exquisitos platos.

Este profesional de la cocina, inició su carrera a temprana edad, con una infancia marcada por la pesca y la caza submarina en las playas de Punta Arena y Punta Sal.

En la carta, los visitantes, encontraran elementos de la cocina recogerán gran parte de la cocina del Perú, que se caracteriza por la preparación de mariscos, el colorido de los platos y los sabores naturales del campo.

Actualmente tiene cinco restaurantes en Perú con el nombre de “Punta Sal” y gracias a su experiencia se ha convertido en uno de los mejores embajadores en el mundo.

La muestra gastronomica que tendrá Capilla del Mar, recogerá en esencia una gran parte de la cocina del Perú, con el tradicional ceviche peruano y otras innovaciones caracterizadas por la preparación de mariscos, el colorido de los platos y los sabores naturales del campo.

De esta manera, el III Festival de la Comida Peruana , será la bienvenida a la temporada de vacaciones y una buena alternativa para los cartageneros.

Restaurante Gourmet
Servicio a la carta – almuerzo y cena
Contenido del menú: entradas, platos fuertes, postres
Hora: 12:00 m a 3:00 p.m. y 6: 30 p.m. a 11: 00 p.m.

Más información: www.capilladelmar.com