cocinero mariano modificado  


La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno abre sus puertas en Medellín

El Instituto de Gastronomía Mariano Moreno (ISMM) abrirá una nueva sede en el sector de San Diego, en la ciudad de Medellín. La construcción de las instalaciones se viene realizando desde el año pasado, y su apertura surge como un primer paso en el proceso de expansión que se propuso el ISMM en las principales ciudades de Colombia…

 

 

 cocinero mariano modificado

 

El Instituto de Gastronomía Mariano Moreno (ISMM) abrirá una nueva sede en el sector de San Diego, en la ciudad de Medellín. La construcción de las instalaciones se viene realizando desde el año pasado, y su apertura surge como un primer paso en el proceso de expansión que se propuso el ISMM en las principales ciudades de Colombia. 

Desde hoy se habilitaron las inscripciones en la nueva sede, la cual cuenta con los mismos programas que se ofrecen en la ciudad de Bogotá. Es decir, carreras como cocinero y pastelero, cocinero y pastelero con énfasis en francés gastronómico o con énfasis en administración, hacen parte de las capacitaciones ofrecidas. También se incluyen programas de pastelería, repostería, panadería y otros cursos cortos.

Así mismo, se tiene planeado la visita a la nueva sede de chefs argentinos y profesores de Bogotá para dictar los cursos cortos y diplomados que ofrece el ISMM.  Tentativamente, se espera que para el mes de mayo los chefs del canal El Gourmet, Iwao Komiyama y Christophe Krywonis arriben a la ciudad de la eterna primavera  para compartir con los alumnos su experiencia en el mundo culinario.

El Instituto Mariano Moreno tiene su sede principal en Argentina, pero opera en cinco ciudades de América Latina: México, Panamá, Ecuador, Costa Rica y Colombia. En el país, los planes  de expansión  contemplan la apertura de nuevas sedes en ciudades como Cali y Barranquilla.

 

Redacción: Revista La Barra

Foto: www.ismm.com.ar