Escuela Mariano

La reconocida escuela de gastronomía Mariano Moreno que ya lleva 6 años en Colombia enseñándo a jóvenes y adultos las artes de la culinaria, continúa cultivando su liderazgo en el sector  y en aras de su crecimiento abrió…


Escuela Mariano

La reconocida escuela de gastronomía Mariano Moreno que ya lleva 6 años en Colombia enseñándo a jóvenes y adultos las artes de la culinaria, continúa cultivando su liderazgo en el sector  y en aras de su crecimiento abrió el pasado 17 de agosto una nueva e importante sede principal en Bogotá.

El sitio contará con un espacio de 1400 m2 construidos en 3 pisos con una capacidad para 1000 estudiantes en tres jornadas. Las instalaciones de esta nueva sede acatan las más modernas normas de la ingeniería gastronómica con equipos de alta tecnología permitiendo así, garantizar a todos los alumnos una buena capacitación que les permita competir ampliamente tanto a nivel regional como continental.

Su moderna estructura tendrá a disposición ocho espaciosas cocinas con capacidad para 20 personas. Estas cocinas estarán diseñadas con los estándares más altos del sector y con tecnología de punta. Otro factor esencial en sus instalaciones son las mesadas las cuales son en acero inoxidable con sistemas de congelación y conservación con una amplia zona de mise en place, módulos con cuatro secciones de estufa, un horno convector con aire forzado y cámara de crecimiento con escaviladero.

Asimismo, esta nueva sede cuenta con 7 aulas teóricas, dos de las cuales estarán separadas por paredes acústicas de última generación que permitirán contar con un auditorio para 80 personas y una altura libre de 3.5m.