mesa de chef

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno celebra la alianza con el Instituto Paul Bocuse con una Mesa de Chef

En Colombia se acaba de firmar la alianza más importante en el mundo de la gastronomía entre la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno y el Instituto Paul Bocuse, considerado como el más reconocido…

 

   

mesa%20de%20chef

En Colombia se acaba de firmar la alianza más importante en el mundo de la gastronomía entre la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno y el Instituto Paul Bocuse, considerado como el más reconocido y prestigioso a nivel mundial.

Esta alianza permite a la Escuela Mariano Moreno beneficiar a los alumnos con cursos de 4 meses al Instituto en París, a recibir talleres certificados dictados en Bogotá, por Chefs franceses, a que los exalumnos obtengan el 20% de descuento en todos los programas académicos que dicte el Instituto Paul Bocuse y hacer parte de la amplia red de Escuelas Gastronómicas de todo el mundo, “2008 Worldwide Alliance”.

“Este convenio es sin duda alguna uno de los logros más importantes alcanzados por la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno. Llegar a formar parte de esta red nos permitirá tener un significativo reconocimiento internacional y será un pilar fundamental para la formación de nuestros estudiantes”, afirma Ricardo Aparicio, director de la Escuela.

Durante la duración de la alianza la Escuela podrá enviar, semestralmente, a 7 alumnos para una formación continua de su carrera y así completar su curso de cocineros.

Por tal motivo, la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno realizará una Mesa de Chef del Instituto Paul Bocuse de Francia a cargo de Bertrand Esnault. El evento, será una manera de celebrar la gran alianza conseguida por la Escuela para todos los jóvenes que quieren encaminar su vida hacia la profesión de la cocina.

Lugar:
Escuela Superior de Gastronomía Mariano Moreno
Dirección: Cra 9 No 71-12
Fecha: 10 de Noviembre
Hora: 1:00 PM – 3:00 PM
Reservaciones e información: 622 5926 – 622 59 45, 310 249 4054

Fuente: Diana Delgado
Escuela de Gastronomía Mariano Moreno

Octubre de 2008