bistro evento

La Exquisita Carne De Cabaña Las Lilas De Argentina Ahora En 360 Bistro.

Con ocasión de su primer año de servicio y como una excelente manera de satisfacer cada vez más a sus clientes, el restaurante 360 Bistró, ha incorporado en su oferta gastronómica la carne de Cabaña Las Lilas de Argentina…

 

   

bistro evento

Con esta buena nueva celebra el restaurante su primer año de servicio al público 

Con ocasión de su primer año de servicio y como una excelente manera de satisfacer cada vez más a sus clientes, el restaurante 360 Bistró, ha incorporado en su oferta gastronómica la carne de Cabaña Las Lilas de Argentina. Cabaña Las Lilas además de ser un famoso restaurante catalogado como referente necesario de la actividad culinaria en la ciudad de Buenos Aires es también un importante criadero de ganado de carne de reconocida trayectoria internacional.

bistro 1
De esta manera, 360 Bistró entra a ofrecer con exclusividad en Medellín esta destacada marca de carne.

Según los productores de Cabaña Las Lilas “Este enorme esfuerzo que culmina en el plato, tiene origen en los pastizales pampeanos donde criamos desde hace 70 años los reproductores, padres de los novillos que engordamos para brindar este privilegio. La larga trayectoria de Las Lilas, fue convirtiéndola en semillero de carnes rojas, pilar de toda industria ganadera”

La calidad de esta carne incluye su textura, sabor y jugosidad, lo que se refleja, finalmente, al llevar un exquisito plato a la mesa. Probar un bife Cabaña Las Lilas es una experiencia que se repite día a día en otras ciudades del mundo, y ahora en Medellín, enalteciendo de esta forma la tradicional calidad de las carnes argentinas.

bistro 2
360 BISTRO para todas las horas

En 360 BISTRO, ubicado en San Fernando Plaza, la carta más que corresponder a la comida de ningún país en particular; es el resultado de innumerables tendencias e influencias gastronómicas.

A un año de haber abierto sus puertas, opera como una privilegiada opción gastronómica para diferentes ocasiones: almuerzos, cenas o los domingos en un apetitoso brunch que se sirve de 11:00 am a 4:00 pm.

bistro 3

360 Bistro ubicado en San Fernando Plaza, carrera 43 A Nro 1-50, local 360 Medellin
Telefono reservas 3262130
correo electronico 360bistro@une.net.co

Aquí se unen una exquisita comida con, con la comodidad y la informalidad de un excelente sitio.

Octubre de 2008