logo ispania modificado

 

La fiesta brava llega a Ispania

El reconocido restaurante Ispania ubicado en la zona G de Bogotá cautivará a los amantes de la cocina española y la fiesta brava con una serie de actividades que tiene programadas para vivir con intensidad la temporada taurina bogotana…

 

 logo ispania modificado

 

El reconocido restaurante Ispania ubicado en la zona G de Bogotá cautivará a los amantes de la cocina española y la fiesta brava con una serie de actividades que tiene programadas para vivir con intensidad la temporada taurina bogotana.

 

Los sábados serán de “calentamiento” con música en vivo que impregnará el ambiente con el aire flamenco característico de la región española. Los domingos en la mañana, los visitantes podrán disfrutar de un Brunch que con bocaditos y huevos estrellados, entre otras delicias, promete dejar a los aficionados listos para disfrutar una maravillosa tarde; y en la noche, Ispania también estará presto con su menú tradicional para atender los remates de corrida.

 

Como novedad, Ispania ofrece el “Bocata”, un sándwich típico español generoso en embutidos cuya presentación está pensada para que los comensales puedan disfrutar de él en medio de una espectacular corrida de toros.

 

Ispania

Calle 69ª · 5- 48

Tel: 317 44 68

chef.ispania@etb.net.co