La gastronomía Sofitel sorprende una vez más

La gastronomía Sofitel sorprende una vez más

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Una nueva experiencia gastronómica entregaron los chefs de los hoteles Sofitel en Colombia y Brasil al ofrecer una cena llena de creatividad...



Una nueva experiencia gastronómica entregaron los chefs de los hoteles Sofitel en Colombia y Brasil al ofrecer una cena llena de creatividad e innovación que sorprendió a los asistentes por su variedad y exquisitez llamada: Cena a Seis Manos.

Roland Villard, Chef Ejecutivo de la marca Sofitel para Suramérica; Mauricio Rodríguez, Sous Chef de Sofitel Bogotá Victoria Regia y Cyril Cheminot, Chef Ejecutivo de Sofitel Cartagena Santa Clara, se unieron por primera vez para mostrar una nueva oferta gastronómica que se agregará a las cartas de los restaurantes de los hoteles Sofitel en Colombia.

De esta forma, se presentó el nuevo concepto Apero, con el cual a través de exquisitos y variados aperitivos se busca crear momentos antes del almuerzo o la cena únicos e irrepetibles, logrando transformar los paradigmas tradicionales de los restaurantes de hoteles, e imprimiendo un ambiente más ligero y acogedor con el característico toque francés.

En la presentación los chefs abrieron la cena con un menú de Aperos que incluyó algunas expresiones gastronómicas que estarán disponibles en la nueva carta del Restaurante Basilic, como ceviche de mero en vinagre, ceviche vegetariano, brocheta de pollo en limón y jengibre, entre otros aperitivos, con los cuales se busca crear verdaderos momentos para compartir alrededor de la gastronomía Sofitel.

Sofitel es la única marca de hotelería de lujo francesa implantada en los 5 continentes, con 130 direcciones en 40 países (más de 30.000 habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos, adaptados a las expectativas de los más variados clientes de la hotelería de lujo, que buscan estética, calidad y excelencia.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »