afiche kokoriko

 

LA JUNGLA SE TRASLADA A KOKORIKO.

“Cómo en la jungla no hay navidad, los animales se vinieron para la ciudad” Es el último slogan de la campaña promocional del menú infantil que adelanta la cadena de restaurantes Kokoriko en…

 afiche kokoriko

“Cómo en la jungla no hay navidad, los animales se vinieron para la ciudad” Es el último slogan de la campaña promocional del menú infantil que adelanta la cadena de restaurantes Kokoriko en el 2008.

“Kokorijungla” se constituye en los nuevos acompañantes de los platos infantiles, con cuatro títeres de peluche para coleccionar: el tigre, el león, la jirafa y el mono. Los juguetes, se pueden obtener al comprar el menú infantil más $ 2.500, y están disponibles en los 100 restaurantes de la cadena a nivel nacional, así como en domicilios; por lo que la empresa, cuenta con más de 100.000 unidades para entregar.

En lo corrido del 2008, Kokoriko le ha apostado al consumidor infantil con productos balanceados y de altos ingredientes nutricionales en su menú. Además de los obsequios coleccionables, caracterizados por su durabilidad y calidad, no tóxicos y compatibles con el medio ambiente.

Fuente:
Clara Inés Estévez
Ejecutiva de Cuenta
prensamfv@cable.net.co

Diciembre de 2008