Expo La Barra – Elite Professional 2017 se llevará a cabo este 24 y 25 de octubre. Este es el evento. es el evento más completo para el sector de la Hospitalidad. Vuelve recargado con una gran muestra comercial, shows, experiencias de actualización, capacitaciones en gestión, charlas de inspiración y espacios para el relacionamiento con los principales actores y proveedores del sector.

En las agendas académicas de Expo La Barra – Elite Professional se abordarán contenidos relevantes para los diferentes modelos de negocio que componen el sector: Cadenas de Restaurantes, Hoteles, Casas de Banquetes, Alimentación Institucional y, además, un salón de Manual de Operaciones de restaurantes para emprendedores o interesados en incursionar en el mercado.

Como conferencista en la agenda de Hoteles y en la de Casa de banquetes estará Camila Pérez, consultant y mixologist, que cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo de la coctelería.

Es la creadora de la Ginebra española Valxerit, proyecto que ha realizado por dos años. Desarrolló la fórmula y estuvo en el proceso de la destilación y creación de ella.

Igualmente, es la creadora de la mixología del Hyatt Regency de Cartagena, en donde cuentan con cuatro espacios de bebidas.

Las técnicas de coctelería que usa son moleculares pasando por crocantes vacios, maceración, mermeladas y todo tipo de sirups artesanales; creando sabores propios y originales. Las técnicas de cocina han sido fundamentales para su inspiración, mapas y codificación de sabores.

Actualmente se encuentra en la elaboración de su libro ‘Cuentos y Cocteles’, en donde habrán más de 40 recetas de cocteles de su creación y alrededor de 25 historias que enmarcarán información real de interés y algo de fantasía para entretener.