horest

 

LA MUESTRA EXPO HOREST CUMPLIÓ LAS EXPECTATIVAS

Terminó Expo Horest BA 2008 , la muestra de hotelería boutique, restaurantes clásicos y gourmet realizada en San Pablo, Argentina. Los organizadores informaron que el evento reunió a más…

 horest

Terminó Expo Horest BA 2008 , la muestra de hotelería boutique, restaurantes clásicos y gourmet realizada en San Pablo, Argentina. Los organizadores informaron que el evento reunió a más de 7 mil visitantes entre representantes del mercado turístico, gastronómico y consumidores en Suramérica. En el evento, participaron cerca de 150 expositores de Argentina, Uruguay, Colombia, Paraguay, Brasil y Bolivia.

Además, durante los días de la muestra, se realizaron seminarios, conferencias, rondas de negocios y demostraciones de cocina a cargo de Dolli Yrigoyen, Martín Moltieri y Paula Comparatore y Christophe.

“La muestra colmó las expectativas de todas las partes y se abren grandes perspectivas de crecimiento a futuro. La feria se ha instalado como el evento de turismo de lujo de Latinoamérica, además de los existentes en Cannes, Las Vegas y Dubai “, afirmó José Luis Ferrari, uno de los organizadores y Director de Hoteldo.com.

Fuente: http://www.mesauno.com.ar/

Noviembre de 2008