guiaproveedores modificado  


La Nueva Guía de Proveedores

Conozca la NUEVA GUIA DE PROVEEDORES para el sector de la hospitalidad, una herramienta fundamental para usted y su empresa. Descubra cómo funciona y las grandes ventajes de estar inscrito en ella . Así mismo, entérese cómo nació este proyecto enfocado en los lectores de La Barra , la revista para gerentes de restaurantes, hoteles y clubes…

.

 

 guiaproveedores modificado

 

Conozca la NUEVA GUIA DE PROVEEDORES para el sector de la hospitalidad, una herramienta fundamental para usted y su empresa. Descubra cómo funciona y las grandes ventajes de estar inscrito en ella . Así mismo, entérese cómo nació este proyecto enfocado en los lectores de La Barra , la revista para gerentes de restaurantes, hoteles y clubes.

La guía de proveedores nace acorde con los objetivos que persigue La Barra : ser un canal de comunicación para empresarios dedicados en el sector de la hospitalidad. Por ello, con el nacimiento del área Web de la revista, se abrió la posibilidad de crear una guía de compras, donde proveedores de insumos para este sector tuvieran la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a su público objetivo y éste, a su vez, pudiera contactase con ellos de forma directa.

Es así, como la guía de proveedores es un punto de referencia para que los empresarios dedicados al sector de la hospitalidad, puedan encontrar en un solo lugar, todos los datos sobre los distribuidores de la materia prima necesaria para que sus negocios puedan operar con eficiencia y calidad.

En efecto, la guía de proveedores es el medio a través del cual se genera intercambio de información entre el cliente y el proveedor de una forma directa y rápida, dado que, en la guía aparecen todos los datos de las empresas que se inscriben, para que el contacto se efectúe sin necesidad de intermediarios.

Dentro de las ventajas que tendrá para su empresa aparecer en la guía de proveedores se encuentran:

Figurar en una base de datos que se ha venido consolidando por seis años, tiempo que tiene La Barra de existencia.

De igual forma, el sitio web de la revista, medio en el cual figura la guía de proveedores, se fortalece todos los días. Prueba de ello, son las 50000 visitas que recibe el portal mensualmente, un dato que le otorga credibilidad y garantiza la efectividad de nuestra guía de proveedores.

Por lo anterior, queremos invitarlo a usted, si es proveedor dentro del sector de la hospitabilidad para que tome la decisión de unirse a la nueva guía de proveedores que le ofrece revista La Barra. De igual forma, si es un lector de nuestra publicación, lo invitamos a que visite la nueva guía de proveedores, donde encontrará más datos, imágenes, fotos de los productos y todos los servicios que usted busca para mejorar la eficiencia y rentabilidad de su negocio.

 

Inscriba su empresa aquí

Si usted es un lector de la revista, encuentre su proveedor aquí

Redacción: Revista La Barra