parrilla la macarena

 

LA PARRILLA DE LA MACARENA

En medio de la gran oferta gastronómica que ofrece la tradicional zona de la Macarena, abrió sus puertas hace poco más de un mes una ‘caverna’ que le apuesta a la comida a la parrilla: Recinto Caverné. Sus pretensiones en el tema de cocina son básicamente ofrecer los mejores platos a la parrilla y presentarlos de una manera cotidiana : tabla de madera y cubiertos sencillos con mango del mismo material….

parrilla la macarena

En medio de la gran oferta gastronómica que ofrece la tradicional zona de la Macarena, abrió sus puertas hace poco más de un mes una ‘caverna’ que le apuesta a la comida a la parrilla: Recinto Caverné.

Sus pretensiones en el tema de cocina son básicamente ofrecer los mejores platos a la parrilla y presentarlos de una manera cotidiana : tabla de madera y cubiertos sencillos con mango del mismo material.

Se trata de un espacio que se construyó durante nueve meses y en el que se destacan sillas con tapizado de piel de vaca, mucha madera rústica y la parrilla a la vista del cliente.

Los miércoles de 6:00 p.m. a 9.00 p.m. ofrece happy hour: dos cervezas por el precio de una y 25% de descuento en vinos y cocteles. Su oferta de vinos va desde $40.000 hasta más de $220.000.

Además, también es un espacio para el cine arte. Los jueves a las 7:30 p.m. proyecta una película de este género para los amantes del séptimo arte y adicionalmente hay música a las 7:00 p.m. de jueves a sábado.

Fuente: http://www.vive.in

Julio de 2008