La Verónica es un restaurante donde se reúne el placer de disfrutar de una buena comida alrededor de elementos maravillosos. Forjado gracias a un viaje en el que se concibió la idea de establecer un sitio en el que la gente se reuniera alrededor de un ambiente sobrio pero ante todo autentico.

Mauricio Nicholls chef y propietario de La Verónica afirma:


"quise darle realidad a un sueño y con ayuda de unos amigos hicimos que este proyecto se materializara, creando un espacio que nos transporta automáticamente fuera del ambiente frío de una ciudad como Bogotá"
- Mauricio Nicholls

La Verónica restaurante

Su diseño interior se inventó con la idea de romper con los esquemas habituales y cotidianos, para ello los colores y matices vivos irrumpen con la monotonía de sus visitantes, quienes a la vez de disfrutar de los platos, se complacen con un entorno acompañado de música del Caribe y sus fusiones.

En cuanto a la carta, ésta se forjó basada en la consolidación de una cocina creativa, en la que los comensales podrán disfrutar de una explosión de sabores al degustar cada menú.

Su plato insignia son las Verónicas, las cuales se encuentran elaboradas de pan francés recién horneado, al cual se le retira el relleno dejando la parte más crujiente del pan para introducirle mariscos en salsa de queso parmesano o carne al estilo francés con un delicioso sabor de un queso azul.

Dónde:
Carrera 13 No. 81-36
Bogotá