El Grupo MERA, gigante mundial de las comidas, crea la “Zona R” con la primera franquicia de Gaira Café.

Con una inversión de más de 5 millones de dólares y una zona de 835 metros cuadrados, el Grupo MERA inaugura la “Zona R” en el muelle internacional El Dorado. Le apuesta al mercado nacional con 5 marcas exitosas en Estados Unidos, México y Colombia.

Su variada oferta incluye como novedad la primera franquicia de Gaira Café, el famoso restaurante de los hermanos Carlos y Guillermo Vives. “Desde que nació el proyecto, la intención era proyectar una carta gastronómica netamente colombiana que tuviera varios puntos. Estamos contentos de que la primera franquicia esté ubicada en esta zona estratégica de El Dorao”, cuenta Carlos Vives.

 

También le puede interesar: No se pierda la primera ruta gastronómica del año

Aeropuerto Internacional El Dorado

El Dorado es el aeropuerto número uno en movimiento de carga en la región, el tercero en tráfico de pasajeros en Latinoamérica y el primero en el país en recibir la acreditación de Huella de Carbono por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y el Caribe. Su capacidad actual supera los 40 millones de pasajeros en el año.

El Grupo MERA adecuó la “Zona R” con internet de alta velocidad y múltiples tomas eléctricas, para lograr una experiencia gastronómica integral que haga más confortable el paso por la terminal aérea.

Rafael Aguirre, Presidente y fundador del Grupo MERA aseguró que el aeropuerto El Dorado cuenta con un alto tráfico de pasajeros y por eso tomaron la decisión de apostarle a este proyecto que, sin duda, ayudará a impulsar la calidad de la terminal aérea y el turismo.

Por su parte, Álvaro González, Gerente de OPAIN, afirma que “la llegada del Grupo MERA nos enorgullece, es la confirmación de que Colombia cada día es más atractiva y competitiva para la inversión extranjera con múltiples posibilidades para nuevos negocios”.

La inauguración de la “Zona R” se llevó a cabo con la presencia del cantante colombiano Carlos Vives y su hermano Guillermo, así como de Rafael Aguirre, Presidente mundial del Grupo MERA; Álvaro González, Gerente de OPAIN y Mauricio Ossa, Presidente de Odinsa.