Por primera vez en Cali se realizará la rueda de negocios LAC Flavors, uno de los encuentros más grandes del sector de Alimentos y Bebidas en América Latina y el Caribe, que reúne a cientos de exportadores de la región con compradores de productos alimenticios, provenientes de todo el mundo.

Esta iniciativa tiene como objetivo la expansión y fortalecimiento del intercambio comercial en la región, contribuyendo a la generación de nuevas oportunidades de negocios entre las PYMES del sector Alimentos y Bebidas, y compradores internacionales. En los últimos 10 años, LAC Flavors generó más de $990 millones de dólares en transacciones futuras, luego de más de 17.000 reuniones de negocios realizadas durante estos eventos.

LAC Flavors será el 4 y 5 de septiembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en una cita que ha generado en los últimos 10 años $990 millones de dólares en transacciones futuras.

Esteban Piedrahíta, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, manifestó que “gracias al desempeño exportador y la dinámica del sector alimentos del país y del departamento, tendremos la oportunidad de realizar LAC Flavors en Cali, un evento con expectativas comerciales de 100 millones de dólares entre las 400 empresas participantes”.

Más información aquí.