LafayetteCada año Lafayette cuenta historias a través de matices sociales, culturales, de moda, tendencias y color. Esta vez la colección Latina ofrece un redescubrimiento de la identidad y enseña la riqueza que significa la diversidad étnica y cultural de cada región. Examinar las tareas abre las puertas para hacer realidad esos desafíos y entregar al mercado propuestas de valor diferentes, grafías y diseños multidisciplinarios sostenibles.

Lafayette Uni For me, año tras año, busca reafirmarse como líder en la industria, contando esas historias, fruto de una ardua labor de investigación alrededor de tendencias del sector, que culmina con el lanzamiento de su colección anual.

Consciente de esta realidad y de su labor como principal proveedor de materias primas para la confección de uniformes de las empresas más grandes del sector de la hospitalidad, Lafayette Uni For me reafirma esta condición a través de su colección, que sirve como referente para aquellos innovadores de mente inquieta que buscan destacarse en el mercado.

Uno de los componentes principales en el proceso de ideación de esta nueva colección es sin duda, la labor cotidiana de las personas que trabajan en el sector, especialmente aquellas que están constantemente expuestas a riesgos naturales del trabajo y para quienes su uniforme, además de darles distinción y estatus, debe ser una herramienta laboral que les dé comodidad, a la vez que les protege.

Lafayette Uni For me expone así la posibilidad de estar a la moda y pensar en el entorno laboral, dando una visión panorámica de tendencias y permitiendo diferentes niveles de personalización que exaltan la marca, ahorran costos y protegen al trabajador con tecnologías como Uni For me Tech+Plus +Transpirabilidad, que evita el paso de agua y permite que el vapor del cuerpo se expulse rápido. Tech+Plus+Desempeño, que da más durabilidad, comodidad y fácil cuidado del textil. Tech+Plus+Anti-manchas, que actúa como liberador de manchas y permite que la humedad se esparza y seque. Tech+Plus+Antifluido/Repelencia, que evita el paso de agua y salpicaduras, actuando como un escudo, y Tech+Plus +Resistencia, una tecnología que evita el rasgado.

Tecnologías, personalización y tendencias, son los ejes con los que Lafayette Uni For me muestra el camino a los innovadores, entregándoles un sinnúmero de escenarios donde la imaginación es el límite*.  Conoce la colección aquí

 

 

*Información comercial