Prestige  


Lanzamiento ‘Pequeños hoteles con encanto’ 2008-2009

La empresa europea Prestige programs & Prestige exclusive small hotels, presenta en Colombia el directorio impreso ‘Pequeños hoteles con encanto’ 2008-2009.

Esta primera pieza de promoción contiene 20 hoteles tipo boutique que Prestige ha reunido a fin de mantener en ellos los estándares de calidad, comercializarlos y lograr una mayor economía de grupo, de modo que les permita negociar mejores precios con sus proveedores…

 Prestige

 

 

La empresa europea Prestige programs & Prestige exclusive small hotels, presenta en Colombia el directorio impreso ‘Pequeños hoteles con encanto’ 2008-2009.

Esta primera pieza de promoción contiene 20 hoteles tipo boutique que Prestige ha reunido a fin de mantener en ellos los estándares de calidad, comercializarlos y lograr una mayor economía de grupo, de modo que les permita negociar mejores precios con sus proveedores.

“Hace tres años el ejercicio no fue posible dado el número insuficiente de establecimientos de este tipo. Pero hoy los hoteles pequeños son un segmento del mercado muy vigente. Al viajero de hoy le interesa conocer el lugar, pero también sus tradiciones y su gente”, enfatiza Marcelo Pelaez Uribe, director general de Prestige programs para el Área Andina. A lo que suma la importancia del servicio aunado al concepto de anfitrión, razón por la cual la firma no admite a hoteles de cadena.

Prestige es una marca de referencia con importantes exigencias y parámetros de calidad adaptados al contexto nacional que busca agrupar a hoteles boutique con una clara diferenciación, para presentarles a los huéspedes diferentes opciones.

El directorio es una pieza fundamental de mercadeo que continuará actualizándose cada año con nuevas inclusiones y exclusiones en el caso de que los integrantes no cumplan con las condiciones, básicamente con respecto al diseño, la seguridad y el compromiso ambiental.

Los ejemplares se encuentran disponibles para los huéspedes en las habitaciones de los hoteles y se distribuyen de manera gratuita a una base de datos de clientes reales y potenciales.

Mayor información: www.prestigeprograms.com

Agosto de 2008