Mañana arranca la feria de bares más grande del país, una jornada de actualización de temas coyunturales y de networking con todos los actores de la industria. Le presentamos las 10 cosas que no se puede perder de este evento, el cual se llevará a cabo en Armando Records en Bogotá: 

1. En la tercera versión de ExpoBar contará con 10 cápsulas académicas, en las que podrá escuchar de los propios expertos todos los temas relevantes de la industria, desde el manejo del ruido, hasta las pautas de elaboración de planes de emergencia, las nuevas tendencias, la tecnología e innovación, entre otros.

2. Tendrá una feria comercial con los expositores que marcan tendencia en la industria, en la que encontrará un portafolio de utensilios para su establecimiento.

3. Es el espacio ideal para hacer networking con otros actores del sector. Se espera que asistan más de 5.000, entre los que se encuentran: propietarios, socios, administradores, backoffice, personal de mesa y bar, proveedores, DJ´s, mixólogos, sommeliers, artistas y emprendedores.

4. Escuchará la historia de éxito de Rappi, una de las plataformas con más crecimiento y consolidación.

5. Conocerá de primera mano todo lo sobre una de los problemas estructurales de la industrial: el uso del sueño. Para eso, habrá un conversatorio del POT, con su gerente, Claudia Sandoval; el Presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial Concejal Andrés Forero y tres alcaldes Locales de la Capital en cuyos territorios se concentra gran parte de la actividad nocturna.

6. En uno de los escenarios se discutirá el recién expedido Código Nacional de Policía, después de 40 años por el Congreso. Acá podrá saber qué retos, dificultades y oportunidades trae la norma.

7. En esta oportunidad se explorarán las tendencias, cifras, diagnóstico y protocolos para que el sector privado y la economía nocturna conozca y fortalezca las iniciativas de la Cámara de Comercio Lgbt de Colombia.

8. Además de los conferencistas nacionales, ExpoBar versión 2016 contará con la asistencia de White Feather MGT, una firma consultora, administradora y desarrolladora de conceptos, marcas y operaciones exitosas en La Florida cuya experiencia comparativa con procesos similares en Colombia enriquecerá las discusiones sobre los avances del POT. En esta oportunidad los invitados son Ricardo Du Pond, broker con más de 15 años de experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario comercial en Miami, y Nicolás Hoyos, CEO de White Feather MGT; Empresario de la Industria de Alimentos & Bebidas que desde los 90s ha desarrollado conceptos y marcas exitosas en las industrias gastronómicas y del entretenimiento nocturno en Colombia y USA, con proyectos como Baru, Verve, El Patio, La Poderosa y Punch, entre otros

9. Vivirá 12 horas continuas de operación, en la que contará con actividades permanentes en las barras con Casa Luker, Diageo, Ron Viejo de Caldas, Pernord Ricard y Aguardiente Antioqueño, y disfrutará de una agenda artística, la plataforma de lanzamiento y rotación para que nuevos talentos y artistas circulen por la escena nocturna en las ciudades.

10. Puede inscribirse sin costo a www.feriaexpobar.com/inscripcion