McDonald’s Colombia relanza las malteadas, después de que estuvieran ausentes por más de 15 años en su menú. De igual manera, tiene una nueva versión de cono y otra de McFlurry.

La compañía regresa al mercado de los batidos con tres versiones diferentes de malteadas: fresa, arequipe y Oreo con salsa de chocolate. La malteada es elaborada a base de una mezcla exclusiva de helado y leche 100% colombiana, y llega en presentación 12 Oz.


"Estamos muy emocionados de poder reintroducir un producto icónico de nuestra marca que hemos echado de menos por muchos años. Siempre hemos buscado brindar experiencias únicas en nuestros restaurantes, y nuestros clientes siempre nos piden opciones nuevas y deliciosas"
- Francisco Staton, director general de McDonald's Colombia.

Las malteadas estarán en los más de 80 restaurantes y los más de 150 centros de postres que hay en 14 ciudades del país, por un valor de $7.900 pesos si se pide sola o $4.000 pesos adicionales como bebida acompañante de los McCombos.

Este mes, McDonald’s también refuerza su oferta de postres al presentar el Cono Jet Wafer, que combina el delicioso helado de vainilla de McDonald’s con la tradicional galleta de la Compañía Nacional de Chocolates. Así como el McFlurry Pirulin, una deliciosa combinación de helado, salsa de chocolate, y galletas tipo barquillo rellenas de chocolates y avellanas, en alianza con Nucita Venezolana Nuciven C.A.